Páginas

10 de abril de 2014

Un libro de éxito diferente

365 reflexiones para un negocio con éxito

Empresas, emprendedores, freelance y profesionales colaboran bajo la dirección de Raúl Loro para dar vida a un proyecto sin precedentes. Desde la experiencia personal y profesional de cada uno de ellos se crean 365 reflexiones para un negocio con éxito.

365 reflexiones para un negocio con éxito

¿Cómo empezó este proyecto?

En noviembre del 2103 un joven emprendedor llamado Raúl empieza a contactar con diferentes profesionales, entre ellos una servidora. En cuanto empecé a hablar con él no lo pensé ni dos segundos. Transmitía esa pasión que desprende una persona optimista, trabajadora y con ideas arriesgadas y diferentes: un luchador.  Y esas cualidades me encantan. El libro, en resumen, es una adaptación de guest blogging.


¿Qué es el "guest blogging"?

"El guest blogging es una técnica de marketing online que está muy extendida en América y que tiene una gran parroquia de fieles en España: consiste básicamente en colaborar como invitado en un blog amigo de tu mismo sector, aportando artículos de contenido muy relevante sobre tu especialidad", tal y como explica muy bien en su blog "Diario de una periodista SEO",  Eva (@evaevisima). 
En este caso Raúl lo ha implementado fantásticamente bien en un libro.


Mi granito de arena

Raúl me pidió escribir sobre marketing digital, evidentemente. Así que me puse delante del ordenador y empecé a escribir mi reflexión. El resultado fue totalmente diferente. Sin querer escribí sobre una experiencia personal que lleva como título "Atreverse a salir de la zona de confort" o "Nada es imposible". Y sin pensarlo se lo envié. 
Al día siguiente me dije: " Raquel, ¡no has escrito nada sobre marketing!". Así que le pedí disculpas y le dije a Raúl que no se preocupara que le iba a mandar una reflexión marketiniana. Mi sorpresa fue que a Raúl le encantó y me pidió que no lo cambiara.
Así que mi reflexión es absolutamente relacionada con la vida misma: caerse y volverse a levantar. Ya lo entenderéis.


Qué encontrarás en este libro

  • Equilibrio entre lo profesional y lo personal, algo muy importante para mantenerse en el éxito
  • Claves para obtener beneficios tanto offline y online
  • Los secretos de diferentes perfiles profesionales que te darán una visión completa de lo que es el éxito
  • Una manera atractiva y sencilla de obtener conocimientos prácticos para usar cada día


Presentación oficial del libro 

Día: 10 de abril 
Hora: 21:00 
Dirección: sala  B12 en calle Joaquín Costa 27
Lugar: Madrid

Para asistir al evento puedes sacar tu entrada en  ticketea.com. La entrada es gratuita, pero con aforo limitado.

¡Habrán un montón de sorpresas!





Gracias

Gracias Raúl por este fantástico proyecto.
Gracias a los 364 coautores.
Gracias por creer en hacer cosas diferentes.
Gracias a todos los que estáis aquí y ahora leyendo este post.

Espero que os guste mucho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario